El gobernador Omar Perotti puso esta tarde en funciones a los nuevos ministros de gabinete en un acto que se lelvó adelante en el Salón Blanco de la Casa Gris.
El viernes pasado en Rosario, el mandatario había anunciado los cambios que consisten en: Marcos Corach, como ministro de Gestión Pública en reemplazo de Rubén Michlig.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, juró como responsable de la cartera de Gobierno, cargo ocupado interinamente por Michlig luego de la salida de Esteban Borgonovo en noviembre pasado. En tanto, la cartera laboral quedó en manos del actual secretario del área, Juan Manuel Pusineri.
Luego de tomarles juramento a los flamantes funcionarios, el gobernador tomó la palabra y agradeció a los nuevos ministros por la responsabilidad asumida.
También agradeció a Rubén Michilig, quien hasta el momento se desempeñaba como ministro de Gestión Pública por su paso como miembro del gabinete provincial.
Por último, se dirigió a las familias de los nuevos ministros, presentes en el acto, y les dijo que "son quienes sobrellevan las ausencias y las críticas", dando por terminada la jura.
Recordemos, que antes de estos cambios el 16 de junio, ya había dejado su cargo de ministro de Salud Carlos Parola y en su lugar asumió Sonia Martorano, quien hasta ese momento era Secretaria de esa cartera.