Interés General - Cuarto intermedio

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 15:29 hs

Levantaron el bloqueo a la terminal: tránsito normal en el macrocentro

Los transportistas turísticos decidieron levantar los cortes en los accesos a la terminal, a la espera de una reunión que se realizaría el lunes en Buenos Aires.

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 15:55 hs

Este miércoles, alrededor de las 15:00, los transportistas turísticos decidieron levantar el bloqueo que venían realizando desde el lunes en los accesos a la terminal de ómnibus de Santa Fe. Lo mismo sucedió al mediodía en el predio de Rosario.

Aparentemente, la decisión de suspender la medida de fuerza se tomó porque en la ciudad del sur provincial hubo una reunión en la que los empresarios recibieron la promesa oficial de una mediación con Buenos Aires. Lo que están reclamando es que el Gobierno los deje trabajar, luego de que el último DNU presidencial restringiera su actividad por la segunda ola de coronavirus.

La Provincia evalúa una ayuda económica para los transportistas turísticos

Con ese pedido, desde el lunes a la mañana y de forma prácticamente ininterrumpida hasta hoy, cortaron todos los ingresos a la terminal de Santa Fe -algo que se replicó también en las principales ciudades del país-, generando caos en el tránsito del macrocentro.

Cabe destacar que, según pudo confirmar LT10, el fiscal del MPA Manuel Cecchini inició una investigación de oficio contra los responsables del bloqueo.

Fuente: LT10