Fútbol - Sudamericana

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 07:39 hs

Newell's jugará un duelo clave ante Libertad en Paraguay

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

Newell`s, tercero con 4 puntos, visitará este jueves a las 21.30 en el estadio Nicolás Leoz de Asunción a Libertad de Paraguay, segundo con 6 unidades, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

Newell's no contará con su capitán y volante ofensivo Maximiliano Rodríguez, quien sufrió una distensión en el cuádriceps derecho en el empate en un gol como local de Sarmiento, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, ni con los marcadores volantes Jerónimo Cacciabúe y Franco Negri, también por lesiones musculares.

En cambio, el director técnico "rojinegro" Germán Burgos dispondrá de los habilitados Pablo Pérez y Manuel Capasso -expulsados en la derrota por 3 a 1 en el partido de ida contra Libertad- y con los recuperados Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco, Mauro Formica y Mariano Bittolo.

Newell's viene de vencer a Palestino en Chile con un gol de Alexis Rodríguez en el descuento, luego de una dura semana en la que el equipo del Parque Independencia de Rosario perdió el clásico 3-0 como visitante de Rosario Central.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, perdió 2-1 como visitante de Atlético Goianiense, de Brasil, que ahora lidera el grupo con 8 puntos, tras empatar sin goles esta noche como local ante el colista Palestino (1) y buscará recuperar el terreno perdido en la pelea por la clasificación, que está reservada para el primero del grupo.



--Posibles formaciones--



Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez y Matías Espinoza; Adrián Emmanuel Martínez y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Newell`s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Julián Fernández, Pablo Pérez, Juan Sforza y Matías Orihuela; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.



Cancha: Nicolás Leoz (Asunción del Paraguay).

Hora: 21.30.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

TV: Espn 3 y DirecTV Sports.

Fuente: Télam