Fútbol - sarmiento

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 15:12 hs

Mario Sciacqua, indignado: "Nos sacaron cuatro puntos con los fallos"

Los goles de José Sand (Lanús) y Cristian Colmán (Godoy Cruz) se validaron, a pesar de estar claramente adelantados, y dejaron a Sarmiento en la zona baja de los promedios con 1.000 y 13 unidades en la tabla.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 15:13 hs

El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, se quejó hoy de que le sacaron "cuatro puntos con los fallos" en este torneo por los goles recibidos en offside con Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, en la 10ma. y la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), respectivamente.

"Tengo bronca, impotencia, porque tendríamos diecisiete puntos que son los mismos que tienen Vélez y Godoy Cruz. Nos sacaron cuatro puntos con los fallos y con esos cuatros puntos menos estamos en el lote de abajo", explotó el DT del conjunto bonaerense.

"Yo dirigí Godoy Cruz y hablaba con gente que conozco y me decían que pensaba que lo anulaban al gol. Desde arriba de la platea se vio claramente", explicó Sciacqua, que se jugará el puesto en el partido del viernes contra Vélez y del otro domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.


"Hicimos un partidazo táctica y estratégicamente, tal es así que Graciani cinco minutos antes tuvo un mano a mano. El partido estaba controlado”, lamentó el entrenador en la nota con la radio juninense LT20.

De cara al choque del viernes, Sarmiento recibirá a Vélez con Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Jonatan Torres.

El encuentro abrirá la 13ra. jornada desde las 19 y con transmisión de Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes