Espectáculos - Otra vez sola

Sábado 05 de Marzo de 2022 - 12:14 hs

Dani La Chepi confirmó su separación

La conductora de "El Juego de la Oca" utilizó sus redes sociales para romper el silencio sobre los rumores que giraban a su alrededor.

Actualizado: Sábado 05 de Marzo de 2022 - 12:18 hs

Dani La Chepi es considerada una de las principales influencers del país, por lo que comparte muchos momentos de su vida con sus seguidores. Durante las últimas horas, los rumores de separación con Javier Cordone habían crecido notablemente y la conductora de "El Juego de la Oca" no se mantuvo en silencio.

Por medio de su Instagram confirmó la noticia, pidió respeto y cautela por este momento que atraviesa en el plano sentimental.

“Es parte de la privacidad de mi hija. Igual que la de Javier.  Es también parte de la privacidad que involucra a más personas. Y cuando hay niños de por medio. Hay que tener mucho cuidado”, remarcó la influencer a la revista Caras.

“Estoy triste como cualquiera cuando se separa, cuando hay amor aún. Fueron más de dos años. No es por falta de amor. Quizás el tiempo nos junte de nuevo. Porque el amor está”, dijo Dani la Chepi.

Para la influencer, esto es solo una prueba más que debe superar. Y como ella bien lo aseveró, la sonrisa ahora le sale “medio forzada”, pero su mirada está puesta al frente y dejará que el tiempo sea quien tome la última palabra. 

Sobre Javier, Dani aseguró que es un “excelente compañero”, y expresó que es un gran ser humano que estuvo con ella durante más de dos años.

Fuente: Diario Show | Caras