Defensa y Justicia se impuso 2 a 1 ante Colón en Santa Fe gracias a los goles Gabriel Alanis y Paolo Goltz en contra. El "Pulga" Rodríguez había empatado transitoriamente, todo durante el primer tiempo.
Luis Miguel Rodríguez convirtió en el que fue su partido número 100 con la camiseta de Colón y se fue ovacionado sobre el final del partido, que habría marcado la despedida del simoqueño de los hinchas santafesinos en el estadio "Brigadier General Estanislao López".
Luego del partido Wanchope Abila tomó la palabra y no se guardó nada. En el inicio, analizó el partido: "No estuvimos finos, con poco se encontraron con dos goles, tuvimos muchas chances de empatarlo, nos vamos con amargura por eso. Queríamos darle el triunfo a la gente, que nos apoyó todo el torneo, fue incondicional, una lástima por eso".
"Después del último partido haré el análisis. Este año no tuve vacaciones, hay que descansar la cabeza y disfrutar del tiempo libre. Después veremos" repitió sobre su futuro.
"Tuvimos cuatro o cinco técnicos y eso no es bueno para nadie, ni para el club, nosotros ni los técnicos. Marcelo hizo un laburo bárbaro. Trabajé con todos los técnicos, no lo elijo yo, cuando no me pusieron me senté en el banco, con cara de culo, porque no me gusta, pero me la banqué. Soy empleado del club" admitió el delantero sabalero.
Luego continuó: "Me fui acomodando por el acompañamiento del grupo, eso fue muy importante. Hay que analizar de fondo todo, no solo lo que hizo Marcelo. Somos agradecidos a la gente, la que estuvo todo el año, fue a cada lugar que estuvimos y nos apoyaron. Agradecemos eso".
Por último, Wanchope apuntó contra el trabajo de la dirigencia: "De trabajo no estoy cómodo, hay lugares mejores para trabajar. Por eso estamos enojados, porque podemos estar mejor. Un equipo que sale campeón puede estar mucho mejor. Si a la primera que va mal cambias todo, no va. Se perdió todo lo que dejó Eduardo Domínguez, hay que volver a eso y los dirigentes tiene mucho que trabajar".