La Liga Profesional dio a conocer el cronograma final de la última fecha, donde el domingo estará la atracción principal con la definición del campeón. Lamentablemente, los equipos santafesinos quedaron fuera de cualquier aspiración y por eso, no estarán dentro de la escena principal.
De todas maneras, terminar la temporada con una victoria pasó a ser muy importante, sobre todo en Colón, que acumuló dos derrotas en fila de local y pisará el Gigante de Arroyito el lunes, desde las 16.30, con la meta de encontrar la recuperación y hacer algo más decorosa una campaña para el olvido.
El detalle en la previa estaba en la decisión del Ministerio de Seguridad que sea a puertas cerradas, producto de los incidentes que se vienen reiterando. Pero en las últimas horas se concretaron reuniones, donde finalmente se dio marcha atrás con la acción y el duelo será con público.
Extraoficialmente, las sanciones se conocerían después de que concluya el campeonato. Comerciantes de Rosario había hecho un pedido para se habilite el público, por atentar con sus posibilidades laborales. Habrá que ver si esto tuvo que ver en este dictamen.