Colón cerró la Liga Profesional con un empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. De esta manera, Marcelo Saralegui culimó con su interinato y en los próximos días se sabrá si es confirmado para el 2023 o se busca otra alternativa para el cargo de entrenador.
Saralegui llegó al Sabalero con la premisa de sacar el 75% de los puntos, y cosechó tres victorias consecutivas (Estudiantes, Patronato y Platense), para cerrar con dos derrotas (Racing y Defensa) y un empate (Central).
El año fuera de Santa Fe de Colón con tres partidos sin derrotas, con un empate y dos victorias. Mientras que la última derrota fuera de Santa Fe ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes, por 2-0, bajo la gestión de Adrián Marini.
El 2022 como visitante para Colón arrancó con un empate ante Boca por 1-1 en La Bombonera, mientras que continuó con la victoria ante Central Córdoba (2-0) y la derrota contra Tigre (1-0) en Victoria. Luego llegaron los siguientes resultados en la Copa de la Liga Profesional: Lanús (1-1), Rosario Central (2-2), Huracán (1-1) y Arsenal (0-2).
Mientras que en la Copa Libertadores fuera de Santa Fe registró los siguientes resultados: Cerro Porteño (1-3), Olimpia (0-0), Peñarol (1-2) y Talleres (1-1).
Y en el Torneo de la Liga Profesional como visitante cosechó los siguientes resultados: Atlético Tucumán (1-1), Lanús (0-1), Godoy Cruz (0-1), Gimnasia (0-0), Sarmiento (3-1), Newell's (0-0), Central Córdoba (0-3), Barracas Central (0-1), Banfield (1-2), Talleres (0-2), Estudiantes (4-2), Platense (2-1) y Rosario Central (1-1).
De esta manera, el Sabalero sumó en todas las competencias como visitante cuatro victorias, registró 10 empates y sufrió 10 derrotas,