Unión está revitalizado por las tres victorias en fila y por eso espera con optimismo el duelo del lunes que viene en Rosario ante Newell's por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Es así como el plantel llevó adelante este miércoles por la mañana en Casasol un nuevo trabajo, donde Sebastián Méndez analiza opciones.
Como viene la mano, habrá dos cambios. Uno en el arco ante la ausencia de Santiago Mele, citado a la Selección de Uruguay, por lo que su reemplazante natural será Sebastián Moyano. Esto le abrirá también la puerta para estar en el banco a uno de los juveniles, como Diego González o Lucas Meuli.
Mientras que asoma como cantada la vuelta de Federico Vera en el andarivel derecho por Francisco Gerometta. Después, habría que ver si Gallego implementaría algún otro retoque táctico, ya que la Lepra hace de su estadio una fortaleza.
Una semana "larga" para trabajar para el plantel, que va en franca levantada después de estar varias fechas último. Las prácticas serán siempre por la mañana, hasta el domingo.