Esta madrugada, un nuevo hecho delictivo se produjo en barrio Guadalupe Oeste. Un grupo de delincuentes rompieron el portón de una casa y se llevaron todo lo que encontraron en el garage.
Mónica, vecina de la zona, contó al Móvil de LT10 que es el tercer robo de este tipo en los últimos días: "Viene sucediendo, ahora con mayor asiduidad, pero es todas las noches, barreteos de puertas y portones e ingresan. Andan de madrugada en manada".
Además, aseguran que sienten mucho miedo y no pueden dormir, ya que pese a tener todo tipo de seguridad, nada detiene a los delincuentes que "hacen el intento" de ingresar a las viviendas.
El último robo fue esta madrugada, cerca de las 4 cuando a patadas o barreteando, le rompieron el portón y le robaron todo lo que había en el garage, bicicletas y herramientas. Lo mismo pasó en otras dos casas de la misma cuadra.
"Estamos colapsados, no podemos dormir, estamos estresados" agregó la vecina que también dijo que hasta hace unos días se veía un poco más de movimiento policial, "pero ahora se disipó".