Colón - Todo definido

Jueves 25 de Enero de 2024 - 10:55 hs

Trato hecho: Nicolás Leguizamón acordó su regreso a Colón

El delantero, cuya negociación fue anticipo de Diez en Deportes, acordó condiciones para volver al Sabalero, donde formó parte del plantel campeón en 2021.

Actualizado: Jueves 25 de Enero de 2024 - 10:56 hs

Otro campeón pegó la vuelta a Colón. Se trata de Nicolás Leguizamón, atacante surgido en las divisiones inferiores del club, donde formó parte del plantel que logró el título de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Leguizamón, como lo venía contando Diez en Deportes, tenía todo acordado para desembarcar en Gimnasia de Mendoza, pero un llamado de Colón cambió su camino, luego de limar algunas diferencias económicas se llegó a un acuerdo para su retorno y firmará su contrato luego de someterse a la revisión médica de rigor.

Conti: "Estoy seguro que Colón volverá al lugar donde merece"

Además, están avanzadas las negociaciones para sumar al lateral Greising, de 23 años, que tiene el antecedente de haber jugado en el seleccionado uruguayo que disputó los juegos Panamericanos de Santiago, Chile, el año pasado.



La dirigencia sabalera trabaja con los representantes del mediocampista Alexis Sabella y del marcador lateral Ezequiel Herrera para acordar sus contratos, luego de haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo, que los cede a préstamo.

El lateral uruguayo que estaría a un paso de llegar a Colón



Los jugadores que ya firmaron sus v{inculos con el club rojinegro son Julián Navas, Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Juan Antonini, Facundo Castet, Nicolás Delgadillo, Tomás Giménez, Federico Jourdán, Manuel Vicentini, Ignacio Lago, Bruno Juncos, Christian Bernardi, Nicolás Talpone y Axel Rodríguez.

Colón debutará en el campeonato de la Primera Nacional el sábado 3 de febrero, cuando recibirá a Defensores Unidos de Zárate en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B.

Fuente: Diez en Deportes / Télam