Empleados del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemafe)reclaman que en el segundo piso no tienen aire acondicionado lo cual complica el trabajo en algunos consultorios por las altas temperaturas.
En el lugar hay muchos pacientes porque se realizan los diagnósticos por imagen, oncología, las mamografía, el área de vacunación y parte del sector de laboratorio, por lo cual hay muchas personas en los pasillos que apelan a alguna hoja de papel para abanicarse por el calor.
En dialogo con el móvil de LT10, una de las empleadas comentó que “han estado tratando de solucionar el problema del aire acondicionado central y a los empleados nos ponen por partes ventiladores, algunos aires acondicionados portátiles. Pero no se puede trabajar así”.
La empleada comenta que durante el primer mes no se sentía tanto porque no eran temperaturas tan altas como las de las últimas semanas, a lo que se le suma la falta de dispensers con agua. Este problema lo tendrían desde el mes de noviembre aproximadamente.