Básquet - Básquet

Martes 20 de Febrero de 2024 - 10:26 hs

Botta, la pieza clave del recuperado Unión en la Liga Argentina

El perimetral sacó a relucir todo su talento el pasado fin de semana frente a Jáchal y Amancay, siendo uno de los puntos altos para que el Sabalero hilvane dos éxitos en fila

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2024 - 10:28 hs

Prensa Colón

Tomás Botta sacó a relucir todo su talento el pasado fin de semana frente a Jáchal y Amancay, siendo uno de los puntos altos para que Colón hilvane dos éxitos en fila.

El armador después del éxito ante Amancay expresó que “ellos nos lastimaron mucho con las ofensivas sucias que tenían, dentro de todo cacheteadas por nosotros que terminaban en triples de jugadores abiertos o caídas solas. Al final ajustamos y nos quedamos con el triunfo”.

Más adelante expresó que “teníamos poco personal, en el momento en que estábamos mal y nos faltaba gente parece que todo es más difícil, el aro parece más chico, ahora la confianza es más amplia, entonces podemos estamos más cómodos a la hora de jugar”.

Botta prefirió minimizar su buen presente al sostener que “trato de hacer lo mejor posible para el equipo, intento encontrar tiros para todos, es mi responsabilidad, conseguir ventajas para mis compañeros, tener mis tiros abiertos, siempre sin abusar”.

En la parte final, mirando el horizonte, donde asoman Norte, Suardi y San Isidro, Botta subrayó que “estamos bien, hay que preparar y planificar los partidos siguientes, lo venimos hablando entre nosotros, donde es potable ganar acá en casa y más con esta racha”.

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb