El pase de Kevin Zenón a Boca fue un de las novelas del último mercado. Un ida y vuelta permanente con Unión, que defendió sus intereses al máximo. Esto hizo que todo se demorara más de la cuenta, sobre todo porque el Xeneize quería imponer su postura y pagar menos. Después, lógico, vende por montos altísimos.
Pero todo terminó en buen puerto y el jugador cumplió su ilusión y no necesitó de adaptación para destacarse. En un par de partidos ya mostró su capacidad y se volvió figura. Ya marcó un gol y se metió a los hinchas en el bolsillo.
Tanta es la repercusión que genera Boca que en las últimas horas se conoció que Newcastle lo estaría siguiendo. Medios porteños indican que llegarán emisarios en los próximos días para verlo en acción, ya que el mercado de pases en Inglaterra está cerrado, al igual que en Argentina.
En Unión se hicieron eco, ya que mantiene el 20% del pase. Boca le aplicó una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares, por lo que podría deparar en un importante negocio a futuro, sobre todo si el correntino sigue de esta manera.