Será un jueves movido en Unión, ya que por un lado estará la Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance de dos ejercicios y, por otro, una sorpresiva conferencia de prensa por parte del entrenador Cristian González.
Al comienzo era de hablar, pero luego optó por el perfil bajo. Ahora en la previa del interzonal del sábado en el 15 de Abril ante Independiente Rivadavia, Kily rompe el molde para contar sus sensaciones en medio de un momento deportivo complicado.
Más que nada, por la racha adversa de cinco sin ganar y por la necesidad de cortar la sequía en casa, donde solo sumó un punto de nueve. El equipo se fue silbado por la gente, que ya no se contagia por lo que ve dentro del campo de juego.
El técnico dijo que la presión repercute y quizás ahora más enfrío, cuente a lo que quiso apuntar. Eso así, nunca pensó en renunciar y admitió que está "más fuerte que nunca".
Será cuestión de ver qué dice antes del choque crucial ante la Lepra mendocina del sábado que viene en Santa Fe, desde las 20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.