Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 16:58 hs

Unión: Kily rompe el molde y dará una conferencia antes del interzonal

El técnico hablará con los medios en la previa del partido ante Independiente Rivadavia, en medio de un momento complicado desde lo deportivo

Prensa Unión

Será un jueves movido en Unión, ya que por un lado estará la Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance de dos ejercicios y, por otro, una sorpresiva conferencia de prensa por parte del entrenador Cristian González.

Tensión en la firma del acta para garantizar la Asamblea en Unión

Al comienzo era de hablar, pero luego optó por el perfil bajo. Ahora en la previa del interzonal del sábado en el 15 de Abril ante Independiente Rivadavia, Kily rompe el molde para contar sus sensaciones en medio de un momento deportivo complicado.

Unión suma bajas para el choque clave ante Independiente Rivadavia

Más que nada, por la racha adversa de cinco sin ganar y por la necesidad de cortar la sequía en casa, donde solo sumó un punto de nueve. El equipo se fue silbado por la gente, que ya no se contagia por lo que ve dentro del campo de juego. 

Newcastle apuntó a Zenón en Boca y Unión se fronta las manos

El técnico dijo que la presión repercute y quizás ahora más enfrío, cuente a lo que quiso apuntar. Eso así, nunca pensó en renunciar y admitió que está "más fuerte que nunca".

Torrén no está desgarrado, pero será baja con Independiente Rivadavia

Será cuestión de ver qué dice antes del choque crucial ante la Lepra mendocina del sábado que viene en Santa Fe, desde las 20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes