Unión ya dejó atrás el triunfo ante Independiente Rivadavia y pone la mira ahora en visitar el sábado a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga. El plantel luce revitalizado y con un mejor semblante luego de volver a sumar de a tres, por eso el clima ahora es más distendido y con menos tensión de la habitual.
Otra vez esta prueba de carácter llegó en un partido límite. Lo concreto es que habrá que buscar extender este rendimiento ante el Verde, que estrenará a Israel Damonte como técnico. El DT Cristian González ya sabe que deberá hacer un cambio obligado por la suspensión de Claudio Corvalán, que llegó a las cinco amarillas.
Sin dudas, una baja crucial por su presente y lo que transmite. La lógica indica que, si mantiene el sistema 5-3-2, el reemplanzante debería ser Miguel Torrén, pero viene con lo justo en lo físico, por lo que asoma como la duda.
Después, no habría retoques producto de la efectividad y funcionamiento ante la Lepra. Se espera también por las recuperaciones de Thiago Cardozo, Enzo Roldán, Simón Rivero y Francisco Gerometta. Los trabajos serán todos los días por la mañana en el predio hasta el viernes, cuando por la tarde se dará el viaje a Junín para esperar concentrado.