Unión levantó cabeza con un triunfazo ante Atlético Tucumán, para de esa manera volver a meterse de lleno en la carrera por llegar a las copas internacionales del 2025.
De hecho, con esos tres puntos, se afirmó en la pelea por la clasificación a la Sudamericana, y mira con entusiasmo la lucha por la llegada a la Libertadores, esperando por la apertura hasta de tres cupos, en cuanto a los que pelean arriba en la tabla acumulada.
Mientras tanto, este miércoles el plantel volverá a trabajar en Casasol, donde Cristian González seguramente tendrá un panorama mucho más claro sobre las situaciones físicas de dos jugadores titulares como Nicolás Orsini y Claudio Corvalán.
Orsini fue reemplazado en el arranque del partido por una importante molestia muscular. Si bien no fue confirmado de manera oficial, Diez en Deportes llegó a la información que habría sufrido un desgarro.
En tanto que hay optimismo en relación a Corvalán, quien no pidió el cambio, sino que fue una decisión del Kily cuando le comunicó de la molestia que había sufrido en el tramo final delpartido ante Atlético Tucumán.
De todas maneras, se especula que lo del capitán rojiblanco es solo una distensión muscular, con lo cual no tendría ningún tipo de problemas de estar a disposición para el choque ante Boca, del próximo miércoles 20 de noviembre, en La Bombonera.
De cara a este partido, Nicolás Paz cumplió con la fecha de suspensión y está apra volver, en tanto que Corvalán, Franco Pardo y Joaquín Mosqueira están al límite de una sanción por acumulación de amarillas.