Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 11:03 hs

Vera encendió las alarmas en Unión antes de visitar a Sarmiento

El lateral estuvo haciendo tareas diferenciadas por una molestia física y abre el interrogante para el partido en Junín por la fecha 8 de la Copa de la Liga

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 11:04 hs

Prensa Unión

Cuando se pensaba que todo pasaba por ver quién será el reemplazante de Claudio Corvalán, se encendieron las alarmas en Unión con Federico Vera, que estuvo haciendo tareas diferenciadas por un golpe que recibió ante Independiente Rivadavia.

Unión apronta la presentación de la nueva indumentaria 2024

Si bien hay optimismo que pueda llegar, estuvo en cuidados para acelerar el proceso de recuperación. De igual modo, se lo esperará hasta la última práctica de este viernes por la mañana en el predio Casasol, donde Cristian González terminará de definir el equipo.

Luna Diale, por LT10: "Necesitábamos el triunfo por Kily"

Un Vera que es clave en la banda derecha, más allá de que está a disposición ya Francisco Gerometta.  Vale recordar que los otros lesionados del plante son Enzo Roldán, Simón Rivero y Miguel Torrén, al que aguardan para definir la defensa. 

La racha positiva que Unión pretende extender en Junín

Por ahora no existe un parte médico, por lo que se espera que llegue sin problemas. De todas maneras, es un tema a seguir.

Fuente: Diez en Deportes