Unión - Actualidad sabalera

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 13:51 hs

Kily rearma la defensa de Unión por las bajas para visitar a Sarmiento

Ante la baja de Corvalán y los lesionados, el DT tiene que diseñar quizás una nueva línea de fondo para el partido en Junín. Más dudas que certezas

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 14:03 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en Casasol con miras a visitar el sábado, desde las 17, con arbitraje de Luis Lobo Media y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

Vera encendió las alarmas en Unión antes de visitar a Sarmiento

El DT Cristian González afronta una encrucijada para armar la defensa, ya que a la baja por suspensión de Claudio Corvalán, aparecen como dudas Miguel Torrén y Federico Vera por problemas físicos. Está claro que se los esperará hasta lo último, pero Kily ya por las dudas piensa en otras opciones.

Unión apronta la presentación de la nueva indumentaria 2024

En la derecha ya está para volver Francisco Gerometta, pero también su prolongada inactividad es lo que genera inconvenientes. Después está Lisandro Morales. En un momento estuvo Thiago Banega, por lo que podría variar el sistema. Otro que entró fue Valentín Fascendini, que tiene el perfil zurdo, siendo todo un indicio. De mitad de cancha para adelante sería la misma.

Unión presentó las mejoras en la pesión llamada "Casa del jugador"

Por eso el trabajo de este viernes será determinante, por ser el último ya que luego la delegación viajará a Junín para quedar concentrados. El técnico tiene la complicada misión de decidir con las "defensa bajas" para intentar extender lo que se hizo ante Independiente Rivadavia. 

Fuente: Diez en Deportes