Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 10:00 hs

¿Cómo le fue a Unión contra Sarmiento en el estadio Eva Perón?

El elenco de Kily González llegará a Junín con el fin de ratificar el último funcionamiento por la fecha 8 de la Copa de la Liga. VIDEOS

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2024 - 10:01 hs

Unión se prepara para ir en busca de otro triunfo cuando este sábado visite, desde las 17, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Sarmiento por la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga.

Unión apronta la presentación de la nueva indumentaria 2024

El equipo llegará diezmado en defensa por las bajas y por eso, el DT Cristian González deberá cambiar obligadamente. Esto lógicamente complica aún más el escenario, pero está la mentalidad de intentar extender el rendimiento de un partido a otro. Quizás la cuenta pendiente en este proceso.

Aumenta el valor de la cuota de socios de Unión

Un rival con el que tiene un historial parejo. Jugaron en Primera División 12 veces, con cinco triunfos para cada uno y dos empates. La última vez que se vieron las caras fue el 7 de octubre de 2023, en el triunfo del Tate en el 15 de Abril 1-0 con gol de Nicolás Orsini.

 

El registro más reciente en Junín es del 26 de febrero de 2022, en la victoria del Verde 2-1, con tantos de Jonathan Torres y Federico Andueza; Enzo Roldán para el elenco santafesino.

 

El último triunfo de Unión de visitante ante este rival se dio el 16 de octubre de 2021, con el 4-3 gracias a las conquistas de Gastón González (2), Franco Calderón y Mauro Luna Diale; Jonathan Torrés, Gabriel Alanís y Luciano Gondou para el local.

 

Fuente: Diez en Deportes