Sucesos - Rosario

Sábado 02 de Marzo de 2024 - 11:11 hs

Gresca fatal: murió un cuidacoches tras ser atacado con piedras

La agresión tuvo lugar en Oroño y Brown el viernes por la tarde en Pichincha. Matías Ezequiel Abraham falleció en el Heca a raíz de un traumatismo de cráneo provocado con una piedra

Actualizado: Sábado 02 de Marzo de 2024 - 11:13 hs

Un cuidacoches murió este viernes por la noche tras haber sido golpeado ferozmente en una concurrida esquina de barrio Pichincha, en lo que se mencionó como una gresca entre sujetos dedicados a la misma actividad.

De acuerdo con fuentes policiales, Matías Ezequiel Abraham (36) sufrió golpes en la cabeza que resultaron fatales en Oroño y Brown y tras ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez falleció a las 20.30.

En la causa interviene personal de la comisaría 2ª, BOU y del Ministerio Público de la Acusación.

Murió un hombre que estaba en situación de calle y se encontraba internado en el Cullen

Según trascendió, el agresor escapó. Los investigadores solicitaron las cámaras del lugar y secuestraron tres piedras manchadas con sangre.

Abraham, de acuerdo a la información de calle, solía frecuentar la zona de Oroño y Jujuy y ya había protagonizado otras peleas años atrás. También fue imputado por delitos contra la propiedad, como el robo a un minimarket de Salta e Italia, en abril de 2018, ocasión en que una cámara de seguridad registró el hecho y terminó detenido, señalaron voceros judiciales.