Unión pone la mira de lleno en Central Córdoba, que viene de empatar 2-2 en el cierre de la fecha 10 ante Belgrano, en Santiago del Estero. El partido ante el Ferroviario se desarrollará el próximo lunes 18 de marzo, a las 21.15, en el estadio 15 de Abril.
De cara a este encuentro, Cristian González estará obligado a meter mano en el equipo, y con esa certeza arrancó la semana de trabajos, ya que el mismo club confirmó los desgarros de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba.
Mosqueira, quien tiene además cuatro amarillas, tuvo que salir en el primer tiempo ante Defensa, y fue reemplazado por Patricio Tanda, en tanto que antes lo había hecho Gamba, también con evidentes signos de lesión muscular, y fue sustituido por Orsini.
Todo indica que esos serían los cambios, más allá que hay chances que Enzo Roldán pueda ser considerado para el mediocampo. En tanto que por Gamba no habría que descartar que el DT apueste por Jerónimo Domina.
La tercera variante que podría darse sería táctica, ya que podría recuperar su lugar en el fondo, luego de no haber hecho méritos para salir, Nicolás Paz. Podría salir Miguel Torrén, de un partido para el olvido ante Defensa, aunque no habría que descartar que finalmente sea Franco Pardo quien deje su lugar.