Cristian González decidió que para visitar a Defensa y Justicia su equipo tendría una modificación, impensada e injustificada, ya que se decidió por sacar a Nicolás Paz, uno de los jugadores más regulares del plantel, para colocar de entrada al experimentado Miguel Torrén.
En la previa se especuló con la chance de que le quiso dar descanso como consecuencia de la gran seguidilla de partidos, pero luego el mismo DT se encargó de manifestar que fue una decisión táctica, la cual le terminó resultando muy mal, ya que el equipo fue un flan en defensa.
En tanto que en el primer tiempo se quedó sin Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira, y el pasado martes el club confirmó que ambos jugadores sufrieron desgarros, por lo cual estarán entre dos y tres semanas alejados de las canchas, con lo cual como mínimo se perderán el partido ante Central Córdoba.
Es que luego llegará un receso por los amistosos de la Selección Argentina en la fecha FIFA, con lo cual tendrán más margen para recuperarse y perderse la menor cantidad de partidos. De esta manera, se presume que harán todo lo posible para llegar al duelo ante Lanús en La Fortaleza.
Por Mosqueira es muy probable que ingrese Patricio Tanda, más allá que tendría chances de concentrar Enzo Roldán, tras recuperarse de una recaída de la operación en los meniscos de su rodilla derecha.
En tanto que por Gamba, el que pica en punta, es Nicolás Orsini, como ocurrió en el partido ante Defensa, más allá que no habría que descartar que ingrese Jerónimo Domina, de características más parecidas al mendocino.
Y el tercer cambio, en tanto, podría darse desde lo táctico, con el regreso de Paz por Torrén, quien demostró que no está atravesando su mejor momento.