Unión viene de perder frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, tras tres victorias al hilo, y ahora se viene Central Córdoba, un rival directo en la pelea por la permanencia.
El Tatengue recibirá al Ferroviario el próximo lunes, desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.
Y de cara a este partido, el DT brindará una conferencia de prensa, modalidad que venía empleando y que volverá a emplear. La misma tendrá lugar este viernes a las 12.40, en Casasol.
Esta intervención de Kily González, más allá que es muy valioso desde lo periodístico, está claro que se trata de una cuestión que pasa más por su cábala, ya que en la mayoría de las veces que lo hizo a Unión le fue bien, tomando como punto de partida la previa del partido determinante ante Tigre, de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La ocasión será propicia para saber cuál es su idea para este partido ante el Ferroviario, ya que deberá meter como mínimo dos cambios obligados, por las lesiones musculares de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira.