Colón - actualidad sabalera

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 19:55 hs

Delfino, contundente: "Esto no nos puede pasar"

El DT sabalero se fue enojado con sus dirigidos por el increíble partido que terminó en empate

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2024 - 19:56 hs

Colón y Mitre de Santiago del Estero protagonizaron un encuentro con muchas emociones: hubo golazos, la remontada de un 0-2 a los 45 minutos del segundo tiempo y la posibilidad de llevarse la victoria a los 50’. La alegría del local por rescatar un buen punto ante uno de los máximos candidatos y la bronca de la visita por no poder alcanzar otra vez a Defensores de Belgrano en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del encuentro, con un fastidio manifiesto, Iván Delfino dijo: "Fue un tiempo para cada uno, cuando tuvimos la ventaja desperdiciamos contras. Nos llevaron con pelotazos largos, en esto hay que marca. No lo hicimos, nos vamos con un sabor amargo ya que en la última pudimos llevarnos la victoria. Los jugadores estaban cansados, estos partidos no se pueden escapar, Colón tiene que ganar".

"Por momentos hicimos méritos para lograr la ventaja, estoy más fastidioso que nadie, quiero ser cauto con las palabras que quiero decir. Esto no nos puede pasar. Creo que no interpretamos lo que queríamos, había que marcar, no hubo coberturas, jugamos mano a mano, pecamos de individualistas en varias jugadas. Hoy estuvimos desatentos" agregó.

Consultado por el designado para patear el penal, informó: "Bruno Juncos no era el designado, era Toledo, eso lo solucionaremos en la semana, ahora no podemos hacer nada. Esto no nos puede pasar y menos de la forma que nos pasó".

Fuente: diez en deportes