Espectáculos - Enamorada

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 12:21 hs

Jesica Cirio presentó oficialmente a su novio, Elías Piccirillo

Tras los rumores, la modelo compartió imágenes de su cumpleaños y mostró al hombre que conquistó su corazón.

Jesica Cirio presentó oficialmente a su novio, Elías Piccirillo, a través de un romántico álbum de fotos en Instagram.

La modelo festejó su cumpleaños este domingo 17 de marzo y compartió en la red un video de "vestite conmigo" donde dejó ver a su novio en una parte.

Jesica Cirio se mostró en el clip mientras se arreglaba para celebrar su día, y en un momento le pidió ayuda a Elías para que le cerrara el vestido.

Tras postear este video, la conductora subió un carrete de fotos muy romántico con Elías Piccirillo y escribió: "A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo".

JESICA CIRIO Y ELÍAS PICCIRILLO

Cabe mencionar que en los últimos días se rumoreó que Jesica Cirio se iba a casar con su pareja; sin embargo, lo desmintió en diálogo con Teleshow: "No me caso, festejo el cumpleaños el domingo. Voy a festejar con familiares y amigos".

Quién es Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

Si bien la modelo recién oficializó su romance en las últimas horas, el rumor data de octubre de 2023. Por aquel entonces, Fabián Doman había contado en Bien de Mañana (El Trece) quién era Piccirillo.

"Elías Piccirillo, si no querés que te mencionen, no pongas un comentario abajo de una foto de Jésica Cirio el 21 de julio", expresó Fabián Doman, mostrando al aire de su programa un mensaje que le dejó el hombre a la modelo en un posteo donde se la ve a bordo de un barco en Ibiza durante sus vacaciones. 

"Las mejores vacaciones, junto a la mujer de mis sueños", decía el comentario público. "¿Por qué a Elías Piccirillo no le gusta que se lo mencione en los medios? ¿Por qué Jesica se molesta tanto cuando lo menciona Berardi?", se preguntó el conductor.

"Casualmente, su hermano, Martín Piccirillo trabaja en política, pero no tiene nada que ver con esto. Para mí eso es casual. Tampoco le voy a echar la culpa al hermano de un supuesto novio de Cirio de hacer su vida, ni si tiene que ver con la provincia de Buenos Aires", cerró Doman.

A su vez, el periodista Carlos Pagni reveló en su columna en La Nación que Elías es familiar de Juan Martín Piccirillo: "Es funcionario del Estado. Fue designado en calidad de consultor por la resolución 205 del Ministerio de Transporte, del 5 de abril del año pasado, como miembro de la Comisión Ad Hoc para evaluar un programa financiado por el BID para facilitar la accesibilidad en el transporte público".

Además, Pagni contó que Elías habría alquilado el yate en el que paseó con Jésica Cirio por Ibiza y Formentera por 1,3 millones de euros.

Fuente: Exitoina