Unión - En Casasol

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 08:58 hs

Lucas Gamba, con muchas chances de volver frente a Lanús

El mendocino, quien sufrió una lesión muscular en el partido ante Defensa y Justicia, por el cual debió ser reemplazado y se perdió el cotejo ante Central Córdoba, ya está a disposición de Cristian González. ¿Y Joaquín Mosqueira?

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2024 - 09:06 hs

Unión viene de sufrir una dura cachetada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que tenía todo para abrochar una cómoda victoria, pero no lo pudo liquidar y terminó sufriendo sobre el final un injusto empate 2-2.

En dicho partido no pudieron estar Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira, quienes sufrieron lesiones musculares de diferentes consideraciones en el choque ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Kily González, ¿piensa en la rotación en Unión?

"Lucas Gamba: presenta lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho", destacó el departamento médico del club, a través de una oficialización que llegó por las redes sociales del club.

En tanto que sobre Joaquín Mosqueira, se reveló que "presenta lesión de fibras miotendinosas en tercio proximal del bíceps crural de muslo izquierdo".

Kily González, ¿piensa en un cambio de arquero para visitar a Lanús?

Gamba volvió a trabajar con normalidad el domingo en Casasol, con lo cual representa una gran noticia para Kily González, quien lo podría considerar ante Lanús, aunque quizás sea para conformar la lista de viajeros pero no para el equipo titular.

En contrapartida, si bien viene con una buena evolución, Mosqueira no estaría en consideración para este choque ante el Granate, pero tendría muchas chances de estar el próximo 3 de abril, cuando el Tatengue enfrente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Fuente: Diez en Deportes