Colón ganó 1 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 8 de la Primera Nacional, en el Brigadier López.
Tras el encuentro, el entrenador Iván Delfino analizó en conferencia: "Jugamos bien y pudimos terminar con más goles, lo importante es que el equipo sigue creciendo y siendo agresivo. Estamos bien, uno siempre trabaja para sumar puntos, en algún momento puede pasar lo otro, pero el equipo sigue mostrando rebeldía, hoy el recambio entró muy bien, seguimos creciendo".
"Estamos en crecimiento, la perfección en esto no existe, sí podemos acercarnos. El trabajo es elegir el momento de los jugadores, es complejo estar siempre en un nivel tan alto, nosotros tenemos que tomar las decisiones" agregó.
"A mí me preocuparía que mi equipo no genere nada, hay veces que no se puede convertir, ojalá podamos ser más efectivos. Eso no me tiene preocupado, son cosas del partido y lo importante es que llegamos a situación de gol. Valoro el sentido de pertenencia de jugadores como Leguizamón, Jourdan, Prediger, Goltz. Todo es contagio en el fútbol y para nosotros tenerlos en el plantel es muy importante" destacó el técnico.
Consultado por la inclusión de Prediger, que estuvo en duda hasta último momento, dijo: "Sebastián por más que tenga molestias no lo voy a sacar, eso lo tiene que saber, tenerlo en cancha significa mucho. Rodríguez sintió un pinchazo".