Colón - Primera Nacional

Martes 26 de Marzo de 2024 - 08:52 hs

Colón, con nuevo horario para el choque ante Gimnasia de Mendoza

La categoría modificó la hora de inicio del duelo entre el Sabalero y el conjunto mendocino, debido a la logística de viaje de los santafesinos.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 09:03 hs

Prensa Gimnasia y Tiro

Colón, que llega de un gran triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta, por 1-0, en el Brigadier López, para volver a la cima de la Zona B de la Primera Nacional, ya se enfoca en el encuentro ante Gimnasia de Mendoza.

El parte médico de Colón tras el preocupante corte de Javier Toledo

Es que el certamen no da lugar a respiros, y ya se pone la cabeza en un rival que arrancó para ser uno de los candidatos a pelear en los primeros lugares, pero al cabo de ocho jornadas solo suma nueve puntos, y se encuentra a uno de la fase de clasificación.

Para el Sabalero será la chance de cuidar la punta que le arrebató a Defensores de Belgrano, que perdió en su visita a Chaco For Ever por 3-0. El Dragón había aprovechado los empates consecutivos del equipo de Iván Delfino ante Aldosivi en Santa Fe y contra Mitre en Santiago del Estero para quedar solo en lo más alto.

Colón volvió a mirar a todos desde arriba en la Zona B de la Primera Nacional

De cara a este partido, los dirigentes sabaleros accedieron al pedido del cuerpo técnico y los jugadores y harán el esfuerzo para que el plantel viaje en vuelo charter, con lo cual habrá un descanso más importante que lo que sería el hecho de viajar vía terrestre.

Y el pedido de Colón a la competencia fue que el partido se adelante, ya que estaba previsto que comience a las 15.45. Esto tiene que ver con la logística de viaje, y el retorno a Santa Fe.

De esta manera, el duelo entre el Sabalero y Gimnasia de Mendoza se jugará el próximo sábado 30 de marzo, a partir de las 15.05, en el estadio Victor Legrotaglie.

Fuente: Diez en Deportes