"Javier Toledo recibió el alta de su equipo médico. ¡Vamos Javi!", informó Colón este martes, en sus redes sociales. De esta manera, el delantero ya se encuentra en su domicilio, donde se está recuperando luego del gran susto que dejó la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Corrían 24 minutos del segundo tiempo, cuando un defensor visitante le aplicó un codazo, que le generó un importante corte en el rostro. Incluso, el parte oficial del club dio cuenta de pérdida de conocimiento.
Javier Toledo recibió el alta de su equipo médico.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 26, 2024
¡Vamos Javi! 💪 pic.twitter.com/6dRk4enviK
"El jugador Javier Toledo sufrió un traumatismo de Cráneo con una pérdida momentánea de conocimiento. Tiene una fractura de arco cigomático izquierdo y una contusión pulmonar leve. Se encuentra estable, consciente y permanecerá en observación para control evolutivo", indicó el parte médico del club.
Vale recordar que el exdelantero de Atlético Tucumán y Sarmiento reemplazó a Axel Rodríguez, quien en la primera parte, luego de marcar su gol, tuvo que salir con una molestia en su rodilla izquierda, por la cual se espera también un parte médico para saber la gravedad de la misma.