Unión - Hasta las manos

Martes 26 de Marzo de 2024 - 11:11 hs

Kily González apostaría por un cambio de arquero para visitar a Lanús

El DT trabajó en la previa del choque ante Lanús con el ingreso de Thiago Cardozo por Nicolás Campisi, en una apuesta arriesgada y que dará mucho para hablar.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 12:28 hs

Prensa Unión

Unión se enfoca en el partido ante Lanús, a quien visitará este miércoles, a partir de las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue viene de desperdiciar una chance inmenorable de treparse a los puestos de clasificación, tras empatar ante Central Córdoba, a quien se lo dio vuelta en el 15 de Abril, pero no lo pudo sostener y sin merecerlo terminó sufriendo un 2-2 que lo alejó de la pelea.

Lucas Gamba, con muchas chances de volver frente a Lanús

Pero todavía tiene chances de avanzar de fase, más allá que para ello deberá sumar entre siete y nueve puntos. Ahora se le viene un duelo crucial ante Lanús en La Fortaleza, en tanto que luego recibirá a Belgrano en el 15 de Abril y cerrará su participación en la fase regular ante Tigre en Victoria.

El trajín de partidos también tendrá el próximo miércoles 3 de abril, desde las 16.45, en el estadio de Belgrano de Córdoba, el estreno ante Gimnasia de Mendoza, en la Copa Argentina, donde se presumía que Kily podría apostar por el arquero uruguayo Thiago Cardozo.

Copa Argentina confirmó día y horario para el duelo entre Unión y Gimnasia (M)

Sin embargo, el DT se mostró firme en la alternativa de cambiar de arquero ante Lanús, y en los ensayos semanales trabajó con el charrúa como titular, y de esta manera relegaría a Nicolás Campisi, quien tuvo muy buenas pero también muy malas desde que comenzó el certamen.

Ese sería el único cambio, más allá que Lucas Gamba también formó parte de la delegación, tras superar una lesión muscular. Los 11 serían Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.

Fuente: Diez en Deportes