Colón - Es oficial

Martes 26 de Marzo de 2024 - 14:30 hs

Colón informó importantes daños de sus instalaciones del Brigadier López

El club reveló importantes destrozos en baños, cartelería y molinetes, en sus redes sociales, tras el partido en el estadio.

Prensa Colón

Colón no pudo cerrar una completa fiesta en el Bridier López. El equipo de Iván Delfino le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta para treparse nuevamente a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, con el gol de Axel Rodríguez.

Javier Toledo, tras un gran susto, recibió el alta médica en Colón

Sin embargo, no todo fue fiesta y celebraciones, ya que el club reveló importantes daños en sus instalaciones, lo que fue comunicado en redes sociales.

El comunicado arranca haciendo referencia a la palabra "Hogar". Y se destaca: "1. Familia, grupo de personas que viven juntas. Como familia compartimos un sentimiento de amor profundo por nuestros colores y un gran orgullo por nuestro estadio, NUESTRA CASA".

Colón, con una marcada diferencia entre los primeros y segundos tiempos

Para luego, detallar: "Lamentablemente, después del encuentro del día de ayer, nos encontramos con destrozos en baños, cartelería y molinetes. Descuidos que afectan la vida diaria de Colón, retrocede el esfuerzo que ponemos entre todos para tener un club cada día más grande".

Y cierra: "Llamamos a la colaboración y el compromiso, que sabemos que tiene este querido pueblo sabalero, para cuidar entre todos nuestro HOGAR".

Fuente: Diez en Deportes