Colón - En redes

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 10:34 hs

Es oficial: Colón reveló los partes médicos de Axel Rodríguez y Toledo

El club confirmó las lesiones de los delanteros, quienes se perderán las próximas tres semanas de competencia.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 15:14 hs

Prensa Colón

Colón cumplió su gran objetivo de volver a la victoria, con el 1-0 ante Gimnasia y Tiro en el Brigadier López, la que lo llevó nuevamente a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras la derrota de Defensores Unidos por 3-0 en su visita a Chaco For Ever.

Sin embargo, no todas fueron buenas para los dirigidos por Iván Delfino, ya que en el primer tiempo tuvo que cambiar a Axel Rodríguez por una molestia muscular, y luego a Javier Toledo tras un violento codazo que recibió de un jugador rival.

Colón informó importantes daños de sus instalaciones del Brigadier López

Quien más preocupación generó fue Toledo, ya que tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia, luego de un profundo corte y una pérdida momentánea del conocimiento, según reconocieron los facultativos.

El martes por la mañana, luego de los chequeos correspondientes, abandonó el Sanatorio Santa Fe donde pasó toda la noche en observación.

Javier Toledo, tras un gran susto, recibió el alta médica en Colón

El club, mientras tanto, reveló los partes médicos de Rodríguez y Toledo en las últimas horas del día, con lo cual Delfino ya tiene la certeza de que no los podrá contar ante Gimnasia de Mendoza, y por las próximas tres semanas de competencia.

"El jugador Axel Rodríguez se realizó una resonancia magnética y los resultados muestran una lesión insercional distal del músculo semitendinoso. ¡Vamos Axel!", destacó sobre el exdelantero de Patronato y Atlético Tucumán.

En tanto que sobre el ex-Sarmiento, reveló: "Javier Toledo sufrió una fractura del arco cigomatico izquierdo, permaneció en observación y fue dado de alta en el transcurso del día. El jugador se reincorporará a los entrenamientos con el grupo en los próximos días".

Fuente: Diez en Deportes