Unión - Confirmado

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:46 hs

La Copa Argentina postergó el choque entre Unión y Gimnasia (M)

Los organizadores de la competencia determinaron que no se dispute el partido como estaba previsto para el próximo miércoles 3 de abril en Córdoba.

Prensa Unión

En los últimos días, Copa Argentina hizo oficial que el partido de los 32avos de final, entre Unión y Gimnasia de Mendoza, se jugaría el próximo miércoles 3 de abril, en el estadio de Belgrano.

Todo lo que hay que saber del duelo clave entre Unión y Lanús en La Fortaleza

Primero se especuló con la chance de que el mismo se desarrolle el martes 2 de abril, pero producto que Belgrano ese día hará su estreno como local en Copa Sudamericana, se comenzó a especular con la chance de que finalmente se dispute al otro día.

Fue así como lo hizo oficial la competencia en sus redes sociales, y producto de esta situación fue que Unión pidió junto a Lanús, que la próxima semana también hará su estreno en Copa Sudamericana, que se adalante el partido de la fecha 12.

Sin embargo, este miércoles la Copa Argentina en sus redes sociales confirmó que el cotejo entre el Tatengue y Gimnasia de Mendoza no se disputará el próximo 3 de abril, como se había definido, más allá que no se conocieron los motivos.

Cómo le fue a Unión con Fernando Echenique como árbitro

De esta manera, no solo quedó en suspenso el día del partido de los 32avos de final, sino también el lugar, ya que la Copa Argentina destacó que la sede también será a definir.

Vale recordar que en 16avos de final de la Copa Argentina ya se encuentra Mitre de Santiago del Estero, quien en su estreno dejó en el camino a Belgrano de Córdoba, y espera por el vencedor del duelo entre el Tatengue y el conjunto mendocino.

 

Fuente: Diez en Deportes