Espectáculos - “Para siempre”

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 20:49 hs

Loly Antoniale se mostró a los besos con el amor de su vida

La modelo, que se exilió en Miami luego de su ruptura con Jorge Rial, derritió a sus seguidores con sus románticas postales.

Loly Antoniale eligió mantener un bajo perfil desde que se instaló en Miami. Pronto cumplirá una década en el exterior y es muy poco lo que se conoció de su vida tras separarse de Jorge Rial, a quien en varias ocasiones acusó de haberla corrido de la TV y el mundo del espectáculo. Sin embargo, al que sí quiso mostrar es a su único y gran amor, por el que suspira todos los días.

En Instagram, la modelo cordobesa se fotografió a los besos con su enorme perro, que se caracteriza por ser muy cariñoso y compañero. “Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”, escribió enamorada de su mascota, y derritió a sus más de 700 mil seguidores.

En uno de sus últimos viajes a la Argentina, Mariana Antoniale reconoció que le encantaría volver a hacer teatro en el país, aunque eso por ahora es tan solo un sueño. “Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por le momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme. Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor de la V. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”, expuso.

Loly Antoniale se mostró a los besos con su gran amor, el único que le nunca le fallará. (Foto: instagram/soylolyantoniale)

Fuente: tnshow