En Colón se quiere estar a la altura en cada torneo y por eso, se prepara para afrontar una exigente y extenuante seguidilla. Inicia con este duelo de la fecha 10 de la Primera Nacional ante Nueva Chicago y luego continuará con el debut en la Copa Argentina el miércoles ante Los Andes.
Esto hará que el plantel no tenga literalmente descanso, ya que deberá viajar a Junín, sede de este cruce de 32avos de final. Esto dispara los interrogantes respecto a si el DT Iván Delfino apelará a una rotación.
Por si fuera poco, posteriormente tendrá que visitar a Deportivo Morón por la fecha 11, por lo que se analiza no volver a Santa Fe, sino quedarse en Buenos Aires y directamente encarar la preparación. Esto claramente eleva los costos, pero es lo que asoma como mejor para intentar rendir en la medida y no dar ventajas. Por ahora no se sabe cuándo se jugaría.
Una situación que el cuerpo técnico comenzó a analizar una vez que se conocieron las fechas. Colón tiene variantes a las que apelar en caso de ser necesario frenar a algunos jugadores, pero quedará en la óptica del técnico ver qué es lo mejor.