La casa más famosa del país se encuentra revolucionada con la llegada del nuevo integrante: Arturo. Se trata de un perrito de un año y medio que fue rescatado semanas atrás. Había sido encontrado en pésimas condiciones, sin comidas y con signos de deshidratación. Afortunadamente, pudo recibir la atención médica necesaria para recuperarse y finalmente, ingresar al reality para darle mucho amor a los participantes y recibir lo mismo de ellos. Pero tal parece ser que una de ellas no es de su agrado y ya se lo dio a entender con un gruñido.
El ingreso fue una completa sorpresa para los “hermanitos”, los cuales recibieron la noticia con un “congelados” para evitar que se amontonen ante su llegada. Luego de ser “descongelados”, el primero que se acercó a él fue Martín “El Chino”, quien le dio comida y se acercó poco a poco, hasta que fue tomando confianza.
Es por eso que uno de los más pegados al perro es este participante, aunque a medida que van pasando los días el resto de sus compañeros también se han ganado la confianza de Arturo. A excepción de una “hermanita”: Coty Romero.
Se viralizó un clip en el que la participante intenta interactuar con él, pero antes de que lo pueda tocar comienza a gruñirle. “Está haciendo algo que me da miedo, ¿qué hace?”, le pregunta la joven al “Chino”, quien automáticamente le dice a Arturo que eso “no se hace”.
“¡Ay! ¡Arturo!”, se la puede escuchar que grita Coty. A lo que Bautista le aconseja “acaricialo, bol…”, y ella le responde que lo intenta, pero que no se deja. “¡Malo, Arturo!”, le dice al can, entre risas. Ante esta situación, Martín le sugiere que después le de comida así se gana un poco su confianza.