Se viene un partido de alto riesgo para Colón, ya que jugará contra un equipo que llega fortalecido por la primera victoria que viene de lograr en el certamen, y por las dimensiones de su campo de juego.
El Sabalero visitará a Brown de Adrogué, el domingo, desde las 13.10, en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Sebastián Martínez, en el marco de la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.
De cara a este partido, se especuló con la chance de que Iván Delfino meta mano en la formación inicial, tomando como referencia que ya hace dos semanas que Axel Rodríguez trabaja a la par de sus compañeros y de hecho fue al banco ante Temperley, pero no ingresó.
Y también como parámetro se podía tomar la salida en el entrentiempo de Alexis Sabella para el ingreso de Christian Bernardi, quien no está todavía para jugar un partido completo. De esta manera, se especuló con la chance de que el exdelantero de Instituto y Patronato reemplace al volante llegado desde San Lorenzo.
Y fue justamente lo que ocurrió este jueves, ya que el DT sacó del equipo a Sabella para colocar a Rodríguez. De esta manera, modificará el sistema táctico, ya que ahora la formación se pararía con el 4-4-2.
Sin embargo, en el transcurso del ensayo tuvo que meter otra modificación obligada, con el ingreso de Julián Navas por Ezequiel Herrera, a quien se le cargó el isquiotibial de la pierna izquierda, con lo cual pasa a ser duda para el choque ante Brown de Adrogué.
Así las cosas, los 11 que pararía Delfino para el choque ante Brown en Adrogué serían los siguientes: Manuel Vicentini; Herrera o Navas, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Guille y Rodríguez.