El plantel de Unión entrenó este sábado por la mañana en el predio Casasol y luego quedó licenciado hasta el domingo para enfocarse de lleno en la preparación para el nuevo torneo de la Liga Profesional.
Estos días fueron de chequeos y movimientos físicos livianos luego de la semana de vacaciones, donde el DT Cristian González habló a corazón abierto luego del golpe que significó ser eliminado por Gimnasia de Mendoza en la Copa Argentina. Había aspectos que estaban pendientes y se aprovechó para contemplarlos.
Desde el lunes arrancará formalmente el operativo nuevo campeonato, donde todo pasará por ser protagonista y apostar al objetivo de mínima, que será llegar a la Sudamericana. Está en una zona expectante y por eso será clave tener un buen arranque con este mismo plantel.
Los cambios recién se darán en junio cuando se abra el libro de pases. Ya Kily tiene claro lo que precisa, pero será materia para más adelante. Por ahora no están a la par Francisco Gerometta y Mateo Del Blanco, que tienen para algunas semanas más tras ser operados de la rodilla. Mientras que Patricio Tanda está en la parte final de su desgarro. Un Unión que da vuelta la página y se enfoca en lo que viene.