Colón hizo pata ancha en el Lorenzo Arandilla, donde le ganó a Brown de Adrogué por 4-0, con una tarde inolvidable de Braian Guille, quien anotó dos de los tantos y fue la gran figura de la cancha.
De esta manera, el Sabalero se afirmó en la punta de la Zona B de la Primera Nacional, posición que sigue ostentando en puntos junto a San Telmo, aunque ahora quedó con un mejor registro de gol.
La victoria le posibilitó a Colón, además, continuar al tope de la tabla de posiciones en los primeros tiempos, lapso donde tiene 28 puntos, con ocho victorias, cuatro empates y una derrota (15 goles a favor y uno en contra).
En tanto que es el equipo más goleador que tiene el campeonato, como consecuencia que tiene 22, contra los 20 de Defensores de Belgrano y los 19 de San Telmo. En la Zona A, en tanto, el equipo que más poder de fuego tiene es Ferro, con 19, en tanto que lo sigue Agropecuario con 18.
Además, Colón anotó por segunda vez cuatro goles en el campeonato, ya que la anterior fue en la fecha 4 ante Patronato. Mientras que es la primera vez que lo consigue de visitante, donde lleva ahora dos victorias al hilo (la otra ante Deportivo Morón).
Mientras que otro rumbro donde se destaca este Colón es que lleva tres partidos sin recibir goles (Morón, Temperley y Brown de Adrogué). La última vez que recibió un gol fue el 5 de abril, en la victoria 2-1 ante Nueva Chicago en Santa Fe.