En la semana previa al partido que Colón animó ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla se gastaba a cuenta por el retorno de Alex Rodríguez, tras superar un desgarro.
Fue así que trabajó en la práctica más importante de fútbol de la semana, donde fue reemplazado llamativamente por Javier Toledo, con lo cual se abrió el interrogante sobre si estaría o no con chances de volver a ser titular ante Brown de Adrogué.
Sin embargo, luego se conoció que no viajó con el plantel a Buenos Aires y tras la gran victoria en el Lorenzo Arandilla, el entrenador Iván Delfino reveló que el atacante se resintió del desgarro que venía de superar.
Vale recordar que Rodríguez se lesionó el 25 de marzo, luego de haber marcado el gol que terminó siendo el de la victoria por 1-0. Antes que termine el primer tiempo fue reemplazado por Toledo, quien también luego tuvo que dejar el partido con una fractura en la cara.
"El jugador Axel Rodríguez se realizó una resonancia magnética y los resultados muestran una lesión insercional distal del músculo semitendinoso. ¡Vamos Axel!", destacó sobre el exdelantero de Patronato y Atlético Tucumán.
El punta estuvo en consideración y fue al banco ante Temperley (0-0 en el Brigadier López), pero no ingresó. De esta manera, todo apuntaba a que ante Brown sería su oportunidad de volver a tener acción.
Tras el partido, Delfino confirmó que el atacante se resintió de su lesión, con lo cual tendrá otra vez para como mínimo tres semanas afuera de las canchas. De esta manera, se perderá el trajín de encuentros que también comprende el debut en Copa Argentina frente a Los Andes, en cancha de Sarmiento de Junín.
En tanto que la semana, de cara al choque ante Almagro del próximo viernes, a las 19.10, también será clave para saber si estará o no para volver Ezequiel Herrera, y si podrán ser considerados Paolo Goltz, Hernán López y Sebastián Prediger, quienes terminaron con molestias el choque en Adrogué.