El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson, que se prepara para su primera pelea profesional desde 2005, advirtió el lunes al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, que su vida estará en juego durante su combate del 20 de julio.
Tyson, de 57 años, habló en el Teatro Apollo de Nueva York durante una conferencia de prensa para promover una pelea contra un oponente 30 años menor que él, y dijo que quiere demostrar al mundo que sigue siendo un gran luchador.
"Me gusta mucho Jake, pero cuando se suba al cuadrilátero tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será", dijo Tyson.
El combate de los pesos pesados, que se celebrará en Arlington (Texas), sede de los Dallas Cowboys de la NFL, se disputará en ocho rounds de dos minutos cada uno y cada boxeador utilizará guantes de 14 onzas. El resultado se incluirá en el historial profesional de boxeo de ambos luchadores.
Tyson, que dijo que había solicitado rounds más cortos porque cree que así habrá más acción y el combate será más entretenido, respondió a los críticos que sugirieron que está cometiendo un gran error al volver al boxeo.
"La gente que dice eso desearía estar aquí", dijo Tyson.
"Somos amigos, pero en ese ring no vamos a ser amigos".
Tyson también dijo que no dudó ante la oportunidad de pelear con Paul.
"Era el nuevo prometedor de la escena y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer".
Paul, un influencer de YouTube de 27 años convertido en boxeador, ha ganado nueve de 10 combates de boxeo con seis nocauts contra una mezcla de celebridades y luchadores de nivel medio.