Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con cielo despejado, condiciones estables, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 20 grados.
Se observa en la región que mientras en superficie se mantiene cierto aporte de aire cálido, en altura ingresa aire frío y seco, lo cual genera que las condiciones mejoren significativamente, con descenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de los registros máximos.
Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta el fin de semana con jornadas mayormente soleadas, con alguna nubosidad por momentos y con temperaturas oscilando entre los 6° y 10° de mínima y los 18° a 23° de máxima.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas.
SÁBADO: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en descenso.