Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este arranque de fin de semana.
Esto se debe a que "se observa el lento ingreso de una masa de aire frío, la cual se combina con aire cálido residente en la región. Esta situación genera que las condiciones se mantengan entre estables y levemente inestables y que las jornadas se presenten con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales, con suave tendencia en descenso de las temperaturas, sobre todo las máximas y alguna posibilidad de lluvias entre el día martes y el miércoles".
Sábado: min. 7° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Domingo: min. 9° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Lunes: min. 9° - máx. 17°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, incrementándose hasta regulares por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche.
Martes: min. 9° - máx. 13°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lloviznas y/o lluvías débiles dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas, con poca amplitud térmica. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste, rotando a leves del sector este/sureste..