Unión llegó a Victoria con la chance de quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional y se volvió con la peor derrota de la era de Cristian González como entrenador, más allá que en función de los resultados de los equipos que pelean arriba el daño no fue mayor.
"No le encuentro explicación a lo que ocurrió. Porque hemos recibido goles en momentos clave. No nos pudimos recomponer. Terminamos padeciendo el partido", referenció Cristian González tras la dura caída del Tatengue frente al Matador.
Mientras que más adelante, apunto que "hay que seguir. Esto es fútbol, tenemos que recuperarnos rápido. No solamente por lo que veníamos haciendo sino porque tenemos que estar a la altura de lo que se juega".
Y lo que sigue para Unión es Deportivo Riestra, a quien recibirá el viernes desde las 21, en el estadio 15 de Abril. El equipo del Ogro Fabbiani muestra un cara muy diferente de local que de visitante, ya que cuando juega en su estadio se convierte en muy poderoso, pero le cuesta mucho cuando tiene que salir del mismo.
Kily González tendría la chance de repetir la formación inicial, hecho que se daría por cuarto partido consecutivo. Sin embargo, en relación a lo que ocurrió y realizó en el partido ante Tigre, sobre todo en el entretiempo, Mateo Del Blanco podría meterse entre los 11 por Bruno Pittón, y Patricio Tanda tendría chances de reemplazar a Joaquín Mosqueira.