El último fin de semana, Gimnasia de Mendoza no se sacó diferencias con Aldosivi. Posteriormente, Matías Recalde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad en Mar del Plata.
“Se empató contra un rival directo, sabíamos que el partido lo teníamos que trabajar desde el inicio para poder sumar. Lo positivo fue que dejamos nuestro arco en cero. Nos quedamos con la sensación de que las chances las generamos, eso es importante para nosotros. Ya vamos a volver a convertir”, declaró el ex Sansinena.
El lateral izquierdo de 27 años hizo énfasis a su presente personal: “Uno siempre trata de hacer su trabajo en la posición que le toca, aportar lo que necesita el equipo y después poder sumar en ataque también es importante. En lo personal, me gusta soltarme y pisar el área rival”.
Por otro lado, se refirió al momento del equipo en el campeonato: “Es muy competitiva la división en general, todos los equipos te juegan al máximo. Además, entramos en la última parte del torneo donde todos se juegan cosas. Nosotros estamos preparados para dar pelea hasta el final”
A modo de cierre, el Naco Recalde palpitó el cruce de este domingo, frente a Mitre de Santiago del Estero: “Todos los partidos son finales para nosotros. En este caso nos toca de local contra un rival que va a venir a hacer su trabajo, pero nosotros, con nuestras armas, vamos a tratar de dejar la victoria en casa para poder seguir prendidos arriba”.