Spider-Man 4 es casi un hecho. En las últimas horas trascendió que la alianza Marvel-Sony ya encontró un nuevo director para la película que protagoniza Tom Holland. Se trata de Destin Daniel Cretton, el cineasta detrás de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
Según información exclusiva de The Hollywood Reporter, el experimentado director se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva película del hombre araña y se convertiría en el cuarto responsable en llevar a la pantalla grande a Spidey.
Chris McKenna y Erik Sommers estarán nuevamente a cargo del guion, mientras que el director de Marvel, Kevin Feige, y la ex directora de Sony, Amy Pascal, serán los productores.
Las fuentes del medio estadounidense sostienen que el rodaje de Spider-Man 4 podría comenzar a principios de 2025, con fecha de estreno entre 2026 y 2027 y serviría como un puente entre las siguientes entregas de Los Vengadores.
Si bien aún no se conoce de que tratará el film, en recientes entrevistas Kevin Feige reveló que quería una película ‘más simple’ y urbana, con villanos clásicos y Daredevil. Mientras que Sony buscaba imitar ‘No way home’ y reutilizar el multiverso.
A mediados del año pasado, Tom Holland se mostraba indeciso al retomar su papel como Hombre Araña, y tras varias reuniones con las cabezas de las productoras sostuvo: “Las primeras reuniones fueron sobre '¿Por qué haríamos esto de nuevo?' Y creo que encontramos la razón”, reveló al THR.