En las primeras horas del jueves, un delincuente golpeó a la empleada de una parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo. Ingresó al local y se llevó el dinero de la caja registradora.
Georgina Giay, presidenta de la Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle, confirmó que se comunicaron desde el Ministerio de Seguridad para confirmar que están atendiendo a la victima e incluso desde el área de salud mental para hacer un acompañamiento
Por otro lado, Giay comenta que la comunicación con el Ministerio es contante y que ”todo hecho que nos informan los socios, nosotros tenemos un grupo de seguridad, que están siempre alerta y cuando ven algo sospechoso lo informan” y también asegura que hay patrullaje constante por eso siempre recomiendan que se informe al 911.
Giay insiste en que la denuncia es importante, porque “si no hacen la denuncia no pueden tocar a nadie. De hecho, me decían que hoy llegaron en 3 minutos 23 segundos” y agrega que “caminantes hay en la zona pero esta es una avenida muy extensa por eso se refuerza con patrullaje de motos y autos” pero confirma que a partir de la próxima semana está previsto aumentar la presencia de caminantes.
También, la referente de los comerciantes, reconoce que el gran problema que tienen los negocios en la zona son las mecheras que entran a los comercios.