En Colón lo más importante pasa por la contratación del próximo entrenador. El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi ya adelantó el perfil que deberá tener y por eso, ya hay charlas con los nombres en carpeta. Esto sin contar los ofrecidos, que crecen a medida que pasan las horas.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en estos días estába previsto al menos sondear entre tres y cuatro nombres. Gustavo Coleoni, que se desvinculó de San Miguel, ya reconoció el contacto. El mánager se radicó en Buenos Aires y ya habría tomado contacto formal con Alfredo Grelak, que es el que tendría más peso por el momento, pero suena también en Godoy Cruz, que se quedó sin Daniel Oldrá.
Otro apellido que sonó antes de la contratación de Diego Osella es Pablo Frontini, por ser de la camada "joven", y estaría también como alternativa. También Leandro Gracián, de buena temporada en Deportivo Madryn, pero también pretendido por clubes de Primera. Luego fueron acercados por parte de representantes Aníbal Biggeri, con pasado en Ferro, y Gabriel Schurrer. Así también muchos otros.
En Colón no quieren apurarse, ya que hubo decisiones que salieron mal en este 2024 y ahora se apuesta a un proyecto largo en 2025. El mánager es probable que también tenga su candidato, por lo que la expectativa de los hinchas es enorme. La idea sería resolverlo antes de diciembre, pero las especulaciones pueden demorar todo, como así también las pretensiones económicas. Una carpeta cada vez más llena.