El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, indicó que se encuentran en trámite los aumentos de las recompensas para las personas que aporten información y datos fehacientes por los homicidios de Damián Lucero, Joaquín Pérez, Mauro Villamil y Rocío Romano.
Los montos ofrecidos por estos casos ascenderán a entre 8 y 10 millones de pesos.
En tanto que se han generado nuevos pedidos por las causas de Ivana Garcilazo, Lautaro Aranda, Candelaria Enrique, Nicolás Agüero, Matías Isassa y Maximiliano Gómez.
Además, se mantiene en vigencia las recompensas con relación a los homicidios de Marcos Iván Daloia, Héctor Raúl Figueroa, Diego Alejandro Celentano, Walter Eduardo Paglia y Andrea Verónica Portillo; al igual que por los paraderos de Paula Perassi y Mónica Soledad Aquino.
Crimen de Walter Paglia
Paglia, tenía 47 años y fue atacado durante la madrugada del 13 de junio en su casa, ubicada en Castelli al 3000, por un delincuente que lo apuñaló causándole la muerte.
El homicidio ocurrió en barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe. La investigación está a cargo del Fiscal Andres Marchi.